CONDICIONES Y REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE:
1.- Solo podrán alojarse personas mayores de edad y menores si van acompañados por estas notificando su parentesco, de no estar los menores acompañados, deberán entregar autorización de sus tutores legales, con copia adjunta del documento de identidad y/o pasaporte de los mismos.
2.- Todas las personas mayores de 15 años deberán acreditarse ante el responsable del alojamiento con el documento indicado según su nacionalidad o situación de residencia (en adelante detallados) a su llegada para cumplimentar sus correspondientes registros de entrada.
*Hasta no haber cumplimentado y firmado dichos registros, no podrá darse por efectiva la entrada al alojamiento.
DOCUMENTOS QUE SE ADMITEN PARA ALOJARSE:
- Personas con nacionalidad española: DNI, Pasaporte, Permiso de Conducir.
- Personas con nacionalidad extranjera: Pasaporte, Carta o Documento de Identidad (Solo para nacionales de la Unión Europea y beneficiarios del Régimen Comunitario), Permiso de residencia Español (para extranjeros residentes en España), Permiso de Residencia de algún país de la Unión Europea y/o beneficiario del Régimen Comunitario.
EN NINGÚN CASO se podrán admitir: Permisos de conducir, Cartas o Documentos de Identidad de países que no sean miembros de la Unión Europea, ni beneficiarios del Régimen Comunitario, en tal caso SIEMPRE deberán acreditarse única y exclusivamente con el pasaporte.
* La fecha de validez de las identificaciones facilitadas por los huéspedes, tienen que estar en vigor.
La recogida y tratamiento de datos se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 25.1 de la Ley Orgánica 04/2015 de 30 de Marzo de Protección de la Seguridad Ciudadana.
*El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y requisitos harían imposible el alojamiento.